Con una amplia oferta educativa, comenzaron las inscripciones en el Centro Universitario Tigre

0

El establecimiento municipal contará con carreras dictadas a través de la Universidad de Belgrano, Universidad Isalud y la Universidad Abierta Interamericana. En tanto que, para realizar el Ciclo Básico Común (CBC) la inscripción será del 1 al 12 de marzo.

De lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 19 hs, los vecinos podrán inscribirse en el ciclo lectivo 2019 del Centro Universitario Tigre (CUT), en carreras que se dictarán a través de la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Isalud. Además, la inscripción para las clases del Ciclo Básico Común (CBC) se llevará adelante del 1 al 12 de marzo, en los horarios mencionados.

En el establecimiento educativo, ubicado sobre Newton esquina Solís en el centro de la ciudad, la Universidad de Belgrano (UB) ofrece: Comercialización, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Administración y Orientación en Pymes. Por su parte, la Universidad Isalud permite hacer la Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología.

En tanto que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) propone: Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Ciencia Política, Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación, Martillero Público, Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, y Agente de Propaganda Médica.

El CUT, es un polo educativo construido íntegramente por el Municipio de Tigre en el año 2011, con el objetivo de incrementar las posibilidades del acceso y permanencia de los estudiantes en el nivel superior. Se consolido en Zona Norte como un complejo multidisciplinario y cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, 23 aulas equipadas con pizarras digitales (smart Kapp), pantallas digitales táctiles, SUM, Wi-Fi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Para más información, comunicarse al 4512- 4399 o por correo electrónico a: cut@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.