spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad de Escobar continúa con distintos trabajos y obras para mejorar...

La Municipalidad de Escobar continúa con distintos trabajos y obras para mejorar el espacio público del distrito

En las últimas semanas, la Municipalidad de Escobar realiza la última etapa de los trabajos correspondientes a los proyectos votados por los vecinos, a través del programa Presupuesto Participativo 2018, vinculadas al mejoramiento urbano y del espacio público en general de las distintas localidades del distrito.

En la plaza del barrio 24 de Febrero de la localidad de Garín, se realizó la construcción de caminos internos de hormigón, se restauró la pintura de los bancos existente, se colocaron juegos saludables e infantiles y 10 carteles nomencladores. Los mismos trabajos se concretaron en la plaza del barrio Presidente Perón, ubicada en Los Olmos y 17 de Octubre.

En Belén de Escobar, avanza la construcción de los puentes peatonales en el Paraná de las Palmas. En la plaza Japón del barrio El Cazador, se construyeron veredas y caminos internos en hormigón y se agregaron juegos infantiles.

Por último, en Maquinista Savio, se construyeron 400 metros lineales de veredas de hormigón sobre la calle Los Pinos, y en el barrio San Miguel, de Ingeniero Maschwitz, se realiza un nivelado de suelo para la construcción de un playón deportivo, ubicado en las calles Emilio Lamarca y Colombres.

Además, las cuadrillas municipales continuaron con las permanentes tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes.

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, limpieza de zanjas, recolección de residuos y cruce de caños en las calles San Isidro, entre Los Horneros y Córdoba, y las Heras, entre Murillo y Richieri.

En Garín, se desarrollaron tareas de limpieza de zanjas, corte de césped, retiro de residuos y desobstrucción de caños en la calle 17 de Octubre, entre Los Olmos y Eva Duarte, y en la plaza que se encuentra ubicada frente al DOT de Garín.

Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, los trabajos de perfilado de calzada con cascote, limpieza de zanjas, recolección de residuos y desobstrucción de caños se realizaron sobre Las Heras, entre Los Andes y Colectora Este, y Echeverría, entre Los Olmos y Ruta 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares