San Isidro: La calle Laprida ya tiene nuevo asfalto

El Municipio finalizó la renovación entre las avenidas Andrés Rolón y Segundo Fernández. El intendente Gustavo Posse recorrió la obra.

El Municipio de San Isidro finalizó la puesta en valor de Laprida, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en las Lomas de San Isidro.

“Estos trabajos en Las Lomas que vinculan avenidas mejoran la circulación vehicular y la fluidez del tránsito, teniendo en cuenta que San Isidro es un gran polo educativo y recibe gran cantidad de autos en horas de entrada y salida de colegios”, contó el intendente Gustavo Posse luego de recorrer la obra.

Y sumó: “Es un trabajo con pavimento de calidad para que la obra trascienda en el tiempo”.

“Renovamos esta calle en unas 13 cuadras, mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta de rodamiento asfáltico. Las tareas abarcar unos 10 mil metros cuadrados. En los sectores de pavimento adoquinado lo dejamos como está, solo realizando trabajos de mantenimiento en los casos que eran necesarios”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Previamente, se realizó un trabajo intenso de bacheo para que haya una base sólida y la carpeta nueva de asfalto no tenga inconvenientes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.