La Agencia de Recaudación de San Isidro lanzó su página web

El portal www.arsi.gob.ar tiene como objetivo agilizar a los vecinos y contribuyentes sus trámites tributarios. También se puede visualizar información contable de San Isidro de manera clasificada, segmentada y sintética.

La Agencia de Recaudación de San Isidro (ARSI), conformada por especialistas en temas tributarios y que cuenta con recursos tecnológicos informáticos de última generación, lanzó su propia página web: www.arsi.gob.ar

El portal tiene como objetivo agilizar a los vecinos y contribuyentes sus trámites tributarios. También se puede visualizar información contable de San Isidro de manera clasificada, segmentada y sintética.

“La página le ahorrará tiempo al vecino ya que podrá encontrar muchos servicios disponibles, como bajar sus boletas para hacer el pago de ABL, información respecto a la documentación necesaria para cumplir diferentes trámites y consultar cualquier duda tributaria, que será respondida a la brevedad”, explicó Juan Miletta, secretario de Economía y Hacienda de San Isidro.

También contó que los comerciantes podrán hacer sus declaraciones juradas vía online y se podrán consultar los estados contables, estadísticas y rendiciones de cuentas del Municipio.

“A futuro está previsto incorporar formularios para poder descargarse y directamente presentarse con todo realizado”, concluyó Miletta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.