Recolección de residuos en San Fernando durante el jueves 28 de agosto

La empresa de higiene urbana Transportes Olivos informó al Municipio que -a raíz del paro general convocado por la Confederación General del  Trabajo para el jueves 28- durante ese día se verá impedida de prestar el servicio de recolección en condiciones normales. Ante ello, el Municipio pide a los vecinos no sacar los residuos desde el miércoles 27 a las 7 hasta el jueves 28 a las 19 horas.

Transportes Olivos informó al Municipio que, a raíz del paro general convocado para el jueves 28 de agosto próximo por la CGT, no podrá prestar con normalidad el servicio de recolección de residuos durante esa jornada, afectando también el barrido manual de calles y levantamiento de montículos.

Además, Transportes Olivos aclaró que la imprevista convocatoria le es ajena e inconsulta, tanto sobre su pertinencia como en su modalidad de participación de sus trabajadores.

Por ello, el Municipio de San Fernando comunica a los vecinos que la recolección domiciliaria de residuos se verá afectada por el  paro nacional del jueves 28, pidiendo no sacar los residuos desde mañana, miércoles 27 a las 7.00 horas, hasta el jueves 28 a las 19 horas, cuando se retomará el servicio de recolección habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.