En marzo, Cultura Tributaria renueva sus beneficios

0

A partir de mañana, los contribuyentes que estén al día con el pago de sus impuestos, podrán acceder a entradas para espectáculos, visitar el parque Temaikèn, y ofrece diversidad de nuevos libros para todas las edades.

El viernes 1 de marzo, llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, la iniciativa municipal que beneficia a los contribuyentes que están al día con el pago de sus impuestos.

En ese sentido, los vecinos y vecinas que no registren deudas en las tasas ALSMI o la Patente de Automotor tendrán la posibilidad de solicitar entradas para espectáculos o libros de exitosos autores, en la web a partir de las 10 horas.

En esta oportunidad, con San Martín va al Teatro los contribuyentes podrán disfrutar del show “Enred@d@”, el unipersonal de la talentosa comediante Natalia Carulias, el viernes 8; o del standapero y físico Andrés Rieznik, con su propuesta “Humor matemágico”, el viernes 15. Ambos artistas se presentarán en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, a las 20.30.

Por otra parte, a través de San Martín visita Temaikèn se entregarán hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Además, en San Martín Lee estará disponible la Biblioteca Impresa con una diversa propuesta de autores, como ”Aquí hay dragones”, de Florencia Bonelli; “Chicas de viaje por el mundo”, de Andy Clar; “Calma emocional” de Bernardo Stamateas, entre otros. Además, podrán conseguir libros infantiles para los más pequeños y entretenidos títulos para adolescentes.

Asimismo, se renovó la oferta de la Biblioteca Digital con ejemplares de diferentes géneros y autores como Stephen King, Daniel Balmaceda, Daniel López Rosetti, Gloria V. Casañas, entre otros escritores.

Requisitos

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares disponibles.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.