Ducoté en el inicio de sesiones: “Ya hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer mucho más”

El Intendente Nicolás Ducoté realizó esta mañana la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado por los concejales, los consejeros escolares, funcionarios, autoridades y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Durante su discurso inaugural, el jefe comunal expresó: “Durante estos años, trabajamos mucho para devolverle a los vecinos más dignidad, la esperanza de que el progreso en nuestra comunidad es posible y después de décadas de espera empezamos a ver mucho de lo que parecería imposible: récord de calles asfaltadas y veredas, más seguridad, más educación y más salud”.

En relación a los logros de gestión, Ducoté remarcó: “Estamos construyendo más obra pública que nunca en la historia, batiendo récords en la cantidad de calles asfaltadas y encarando proyectos centrales como: la ruta 234, los accesos a Astolfi, Manzanares, Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui, entre tantos otros. Y este año vamos a terminar la ampliación de la Ruta 25, junto con asfaltos nuevos en más de 120 barrios”.

“Este año tendremos la gran satisfacción de inaugurar nuestro nuevo Hospital Materno Infantil: una obra que estamos realizando con un gran esfuerzo de toda la comunidad y que va a permitir que miles de mamás tengan a sus hijos en mejores condiciones. Es la primera vez, en más de 25 años, que se construye desde cero un hospital” añadió el Intendente.

[pdf-embedder url=”https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/discurso-nicolas-ducote-apertura-2019.pdf” title=”discurso nicolas ducote apertura 2019″]

“Pongo el foco en el próximo desafío: construir e inaugurar un nuevo Hospital general para todo el distrito y hacerlo sumando la fuerza de toda la comunidad y todos los espacios políticos. Desde la municipalidad, estaremos acompañando este esfuerzo con millones de pesos de inversión, el tiempo y la energía que demandará este proyecto en los próximos años. Trabajemos juntos para hacerlo realidad. Ya hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer mucho más”.

Ducoté agregó: “Estaremos encarando y terminando el ensanche y puesta en valor de la totalidad de la ruta más importante que atraviesa el centro de nuestra ciudad: vamos a completar de punta a punta, la Ruta 8; desde el cruce con la Ruta 234 hasta San Francisco”.

También anunció: “Vamos a proponerle a este honorable cuerpo que debata y sancione durante los próximos meses un nuevo Código de Faltas, ya que el vigente data de 1982”.

Para finalizar, el jefe comunal convocó a todos los concejales y vecinos a trabajar en conjunto para conmemorar el Bicentenario de la Firma del Tratado de Pilar.

Además detalló el trabajo en los barrios, las inversiones realizadas en el área de seguridad y educación y los logros en salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.