spot_img
InicioPolíticaPichetto: "Con el aumento de la AUH el Gobierno hace kirchnerismo blanco"

Pichetto: “Con el aumento de la AUH el Gobierno hace kirchnerismo blanco”


El presidente de la bancada Justicialista del Senado dijo que “es muy difícil” que Cambiemos “pueda tener éxito” en las elecciones de octubre.

El presidente de la bancada Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, sostuvo hoy que con el aumento del 46 por ciento en la Asignación Universal por Hijo (AUH), el gobierno de Mauricio Macri hace “kirchnerismo blanco”, y dijo que “es muy difícil” que Cambiemos “pueda tener éxito” en las elecciones de octubre.

“El Gobierno aumenta un 46% la AUH; es decir, incrementa el gasto de seguridad social de manera fenomenal por encima de los trabajadores activos, que logran un 32, 34 por ciento de aumento con suerte. Hacen kirchnerismo blanco”, dijo Pichetto en diálogo con radio Mitre.

El senador por Río Negro se refirió de esta manera al anuncio que realizó ayer el presidente Mauricio Macri durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, en la que reconoció que “lamentablemente la pobreza ha vuelto a los niveles de antes, y los chicos son los más golpeados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares