Con la colocación de estaciones saludables, avanza el mejoramiento integral del Barrio San Juan

Mientras continúan las tareas de bacheo sobre Sánchez, se comenzaron a colocar los aparatos para hacer gimnasia sobre el Corredor Stevenson. La intervención contempla además nuevas veredas, luminarias LED, refugios y renovación de los espacios verdes del barrio.

Con la colocación de estaciones saludables sobre el Corredor Stevenson, avanza el mejoramiento integral del Barrio San Juan. En este espacio se construirá un circuito aeróbico con aparatos para hacer ejercicio como parte de la recuperación de los espacios verdes del barrio. En paralelo, se está mejorando el pavimento de la calle Sánchez, uno de los principales accesos, y comenzó la puesta en valor del Corredor Ferré.

En forma integral, la obra contempla la renovación del área comprendida entre Ferré, Sánchez, Bonifacio, Hortiguera y Stevenson. Allí no solo se realizan tareas de bacheo con hormigón sino que la intervención incluye también la pavimentación del tramo de tierra de Hortiguera entre Stevenson y Pavón, la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y nuevas veredas. En total, se repararán 2.271 metros cuadrados de calles.

Sobre las obras, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Seguimos mejorando la infraestructura y las condiciones de cada barrio. Comenzamos haciendo tareas de bacheo y ahora estamos avanzando con la recuperación de espacios verdes en Barrio San Juan para que los disfruten las familias”.

Además del Corredor Stevenson, se pondrá en valor las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio y Callao. En estos espacios, también se reforzará la iluminación con luminarias LED peatonales. A su vez, comenzó la renovación del Corredor Ferré, donde se sumará un sendero aeróbico, estaciones saludables, áreas de juego para niños e iluminación peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.