Tagliaferro y Campbell inauguraron el Ciclo Lectivo 2019 en la EP N°15

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell participaron del acto que dio inicio a las clases en la Escuela Primaria N°15. Allí, durante el año pasado se realizaron obras impulsadas por el Fondo Educativo.

Las clases comenzaron en Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, inauguraron el Ciclo lectivo de la Escuela de Educación Primaria N°15 de Castelar Norte. Esta escuela, en donde el Intendente había participado del acto de cierre escolar en 2018, fue una de las instituciones que fueron refaccionadas a partir de los aportes del Fondo Educativo.

La institución, en donde funciona también la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 44, cuenta con aulas completamente renovadas gracias a la refacción de la cubierta plana del edificio en donde se cambiaron los cielorrasos y la membrana del techo, además de trabajos de pintura.

Durante el acto, se vivió un emotivo momento cuando los chicos que hoy comenzaron sus clases en primer grado subieron al escenario para ser aplaudidos y felicitados por sus compañeros, docentes y familias. Ante esto, el Intendente Tagliaferro expresó: “Vi muchos chicos y familias contentas, disfrutando y llevando con mucha expectativa este primer día de clases, que es donde tienen que estar los chicos, en el aula y aprendiendo. A todos nos interesa eso, no tiene que ser materia de negociación que los chicos pierdan clases”.

Del inicio de clases también participaron el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González, el Jefe Regional de Inspectores, Carlos Álvarez, la Jefa Distrital de Inspectores, Sandra Santachita y el Director Provincial Nivel Adultos, Pedro Shiuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.