Miles de vecinos disfrutaron de los carnavales en Morón

0

El Gobierno de Morón organizó durante el fin de semana dos jornadas donde más de 3.000 vecinos celebraron al ritmo de las comparsas y murgas locales e invitadas.

Los Carnavales se festejaron en la plaza San Martín de Morón, donde vecinos de todas las edades se reunieron para disfrutar del color de las comparsas que participaron con sus clásicos desfiles, en los que se pudo ver a grandes y chicos bailar al ritmo de los bombos y platillos.

Ambas jornadas tuvieron comienzo a las 18h y se extendieron hasta después de la medianoche. El lunes La Banda de Sikuris, con integrantes de la Escuela-Taller de Arte y Artesanías Folklóricas, dio comienzo a los festivales. La Murga Sombras del Ayer, la Comparsa Los Galanes, la Murga cosa de Locos y laMurga Atacados por La Santa risa completaron la fecha frente a las familias que bailaron y disfrutaron.

Al día siguiente, el carnaval continuó con más bandas que festejaron junto a los cientos de vecinos que se acercaron para cerrar un fin de semana repleto de actividades. Esta vez fueron la Murga Los Reyes de la Noche, la Murga Por Siempre Murgueros, la Murga el Metejón de Mi Vida, la Murga Ritmo y Carnaval, y la Comparsa Nuevo Estilo los encargados de presentarse en un nuevo evento libre y gratuito realizado en el distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.