Este domingo, San Fernando inaugurará el Parque de Deportes Extremos

Desde las 10 hs, en Sobremonte y Guid Spano, la flamante pista de skate, BMX y rollers quedará en funcionamiento con la final del Skate Summer Tour 2019, patrocinado por la marca ‘Monster’. Serán 60 competidores en la instancia final del certamen quienes mostrarán sus habilidades en las disciplinas Street, Park y Bowl. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita este domingo desde las 10hs a los vecinos a participar de la gran apertura del nuevo Parque de Deportes Extremos de San Fernando, ubicado en Sobremonte y Guido Spano. Se trata de un nuevo espacio creado en el Parque del Bicentenario de la Independencia, que es predio de 15 mil m2 con canchas deportivas, mobiliario de plazas y juegos.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, supervisó los toques finales del evento que dará apertura al Parque de Deportes Extremos: “Es una alegría porque después de mucho tiempo de trabajo en esta gran pista de deportes extremos, el domingo 10 de marzo vamos a estar inaugurándola con un gran evento internacional. Se trata del festival de Monster Energy que va por todo el mundo y tiene una de sus etapas en la Argentina. Ya hubo pre clasificatorios en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde quedaron seleccionados los finalistas que van a participar el día 10 en San Fernando”.

Por otro lado, destacó que “Monster eligió nuestra ciudad por la gran pista que tenemos, que según ellos es la mejor y más grande del país. Estamos orgullosos que hayan elegido este lugar y por eso, el domingo la vamos a inaugurar desde las 10 hs con algunas demostraciones, pruebas clasificatorias, corte de cinta y una gran final para varones y mujeres”.

El Parque de Deportes Extremos cuenta con dos bowl con plataforma de descanso perimetral y un sector de ´street´ con cajones, gap, rampas planas, hubba, barandas y escaleras, donde podrá practicarse skate, BMX y rollers.

Aparicio concluyó: “Los esperamos a todos los vecinos de San Fernando a que vengan a disfrutar. Va a haber tribunas; lugares para comer algo; pantallas LED y seguridad; y va a ser un día espectacular”.

CRONOGRAMA DEL MONSTER SKATE SUMMER TOUR:
10 hs – Prácticas
12:30 hs – Clasificación skater amateurs
14:30 hs – Corte de cinta inaugural
14:40 hs – Demostración en Bowl de los Masters Argentinos
15 hs – Final femenino modalidad Park
16 hs – Final masculino modalidad Park
17 hs – Final femenino modalidad Street
18 hs – Final masculino modalidad Street
19 hs – Entrega de premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.