spot_img
InicioVicente LópezLo mejor de los Carnavales del País llega a Vicente López

Lo mejor de los Carnavales del País llega a Vicente López

El fin de semana del 09 y 10 de marzo, a modo de cierre nacional, llega al Paseo de la Costa de Vicente López (Lavalle y el Paseo Raúl Alfonsín) una edición especial de los Carnavales, donde se presentarán distintas murgas del distrito y las mejores comparsas del país.

Con acceso libre y gratuito, el sábado desde las 16 y el domingo desde las 15 horas, se podrá disfrutar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río. También habrá food trucks y puestos con ofertas gastronómicas para los vecinos y visitantes.

Estará presente la comparsa “Mari Mari” de Gualeguaychú, “Chimichurri” y “Los automaniaticos” de Lincoln, “Anahi” y “Ara Bera” de Corrientes, “Yasi Pora” y “Camba Cua” de Chaco y “Los Incas” de Salta.

Además, desfilaran a lo largo del corsódromo, 15 murgas locales, entre ellas: Los dandys de Olivos, Los viciosos de Villa Martelli, Los diferentes de Carapachay, Los auténticos de Munro, Los rebeldes de Florida y muchas más.

Como cada año, desde el municipio se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro: personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, lugares especiales para personas con discapacidad y un estacionamiento puntual para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares