Comenzó la puesta en valor del Corredor Ferré

Se construirá un circuito deportivo-recreativo con sendero aeróbico. Estará conectado con el Corredor Stevenson y tendrá áreas de juegos para niños. También se reforzará la iluminación.

El Gobierno de Morón continúa acondicionando los espacios verdes para que los vecinos puedan disfrutar de actividades al aire libre. En esa línea, comenzó la construcción de un circuito deportivo-recreativo en el Corredor Ferré, Castelar Sur.

La intervención, que se extenderá entre Stevenson y Gastón Jarry, incluye un sendero aeróbico de doble mano de circulación que conectará con el Corredor Stevenson. A lo largo de este trayecto habrá áreas de juegos para niños, estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio, cestos papeleros, bancos, bebederos y se reforzará la iluminación con farolas peatonales.

“Seguimos acondicionando y recuperando el espacio público para las familias de Morón. Con esta intervención los vecinos van a poder disfrutar de un lugar para hacer ejercicio iluminado y con todas las comodidades”, se refirió el Intendente Ramiro Tagliaferro a las obras que arrancaron en Ferré entre Zorrilla y Sánchez.

Esta acción se suma al mejoramiento integral del Barrio San Juan que comenzó con tareas de bacheo con hormigón sobre la calle Sánchez y continúa con la puesta en valor de los espacios verdes. Las tareas incluyen también nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y nuevas veredas.

Asimismo, en 2018 se construyó un sector deportivo de 3.950 metros cuadrados en Ferré entre William Morris y Francisco Bernárdez, que cuenta con una cancha de fútbol 8 con césped natural, arcos y cuatro columnas de reflectores LED. Además, se plantaron árboles y se crearon áreas de esparcimiento con aparatos de entrenamiento físico, bancos y cestos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.