spot_img
InicioSan IsidroActividades y propuestas para pasar el fin de semana en San Isidro

Actividades y propuestas para pasar el fin de semana en San Isidro

RECORRIDA GUIADA RELIGIOSA

Con Flores a María es una visita – a cargo de guías especializadas – para conocer cinco templos importantes de San Isidro. El  recorrido durará alrededor de 3 horas y no se suspende por lluvia.

Es el sábado 30 de agosto, a las 15. Es gratis y, como el traslado es en micro, hay que inscribirse antes en la Oficina de Turismo (Av. del Libertador 16.362) o al 4512-3209 / 62.

Catedral-San-Isidro

FOLKLORE EN LA PLAZA DE MARTINEZ

Con entrada libre y gratuita, destacados intérpretes y ballets del género se presentan en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

Participarán Carlos Alonso y Marta Viera; Dany Godoy Trio; Norma Agüero; Isabel Méndez; Eloisa; Danzas Estampa Salteña; Sendero Jujeño; y más artistas invitados. Es el sábado 30 de agosto, desde las 16. Si llueve pasa al sábado siguiente.

Folklore-en-la-plaza

NUEVA FECHA DE SAN ISIDRO VIVO

El Festival, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, desde hace 11 años, tiene como objetivo reunir a bandas emergentes con artistas consagrados.

Las bandas sanisidrenses Lunáticos Rufianes; Edén y Mil Dientes tocarán el sábado 30 de agosto, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138). La entrada es libre y gratuita.

 

MILONGA CALLEJERA

Para terminar el fin de semana bailando, este domingo 31 de agosto hay tango y milonga –gratis  y abierto al público- en la Plaza de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

La jornada empieza a las 16.30 con las clases de tango a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos. Después, de 17 a 19.30, se arma la milonga. En caso de lluvia pasa al domingo siguiente.

Milonga-callejera

FESTIVAL DE HIP HOP Y BREAK DANCE

Para que los jóvenes y adolescentes de San Isidro tengan un espacio para expresarse, el Municipio organiza Tenemos la Palabra, el primer festival de hip hop y break dance.

Esta propuesta surge de la Red Juvenil Activa, que lleva adelante la Secretaría de Integración Comunitaria, en el marco del proyecto internacional Los Jóvenes Tienen la Palabra que apunta a ampliar los espacios de participación juvenil.

La actividad, que es gratis y abierta al público, es este sábado 30 de agosto, de 12.30 a 18. El festival, que se suspende por lluvia, se realizará -en simultáneo- en dos sedes: Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Del Fomentista) y Consejo Escolar (Acassuso 132). Habrá micros para ir de un lugar a otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares