Prefectura continúa con los operativos contra el narcotráfico

Efectivos del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dependiente la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, en cumplimiento de las directivas emanadas del Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos.

En el mes de Febrero, Prefectura realizo diversos operativos en las localidades de Don Torcuato; Rincón de Milberg; Troncos del Talar;  El Talar, Ricardo Rojas, Gral. Pacheco, y Tigre, procediendo a la incautación de un total de (1.048) mil cuarenta y ocho dosis de MARIHUANA y (15) quince dosis de COCAÍNA, como resultado de los Operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 132 personas entre ellos 3 femeninos mayores de edad. Con la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas – Distrito Tigre – se dispusieron las actuaciones de rigor en el marco de la Ley 23.737.

En la localidad de Don Torcuato, en circunstancias que el móvil de Prefectura se encontraba realizando recorrida de prevención de ilícitos por la zona antes mencionada, personal policial observa a un transeúnte, en actitud sospechosa y manipulando un envoltorio, siendo identificado, el mismo exhibe un envoltorio de papel, el cual contenía en su interior treinta y nueve (39) dosis de marihuana.

En la localidad de Gral. Pacheco, efectivos de Prefectura, realizando recorrida de prevención de ilícitos, observan un transeúnte que se encontraba con una actitud nerviosa, intentando ocultar un pequeño envoltorio entre sus pertenencias, siendo identificado e invitado a que exhiba sus elementos, se observa que el mismo posee un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior el equivalente a veinticuatro (24) dosis de marihuana.

En la localidad de Tigre, Personal de Prefectura, realizando recorrida de prevención de ilícitos, observan a un transeúnte que al notar la presencia del móvil policial, intenta evadir al mismo con un brusco cambio de dirección, siendo interceptado e identificado por los efectivos, el mismo extrajo de sus pertenencias un envoltorio de nylon color violeta, conteniendo en su interior el equivalente a treinta y seis (36) dosis de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.