San Fernando abrió la convocatoria para el Elenco de Danza y el Coro del Municipio

0

Los vecinos mayores de 18 años con residencia en el distritico ya pueden probarse para los conjuntos artísticos del Municipio de San Fernando. El Coro tendrá su casting los días lunes, de 20 a 22 hs, en el Museo de la Ciudad. El Elenco de Danza hará audiciones el martes 19 de marzo y la inscripción mandando un mail a elencodedanza@gmail.com.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa propuesta artística y cultural con el fin de ofrecer a los vecinos diversos espectáculos y propuestas de calidad, en forma accesible y en el distrito. Para los sanfernandinos interesados en explorar sus talentos artísticos, la Comuna convoca a los casting y audiciones para sumarse al Coro, el Elenco de Danza y Elenco de Teatro del Municipio.

Los únicos requisitos en todos los caso es ser mayor de 18 años, contar con residencia en el distrito y traer el DNI al momento de presentarse.

Para el Coro Municipal que dirige Ricardo Maresca, los vecinos podrán probarse todos los lunes, de 20 a 22 hs, en el Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzanigó 1054. Pueden contactarse por cualquier consulta telefónicamente al 4580-5686.

En el caso del Elenco de Danza que lideran Franco Martínez y Yamila Ziliani, el casting tendrá lugar el martes 19 de marzo en el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021. Para anotase hay que enviar un mail a elencodedanza@gmail.com. Consultas por teléfono al 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.