La Municipalidad de Escobar organiza un taller para adultos sobre estrategias lúdicas

En el marco del programa Juegotecas Buen Vivir, la Municipalidad de Escobar organiza un taller teórico práctico para adultos con el objetivo de acercar el juego como herramienta de trabajo en distintos ámbitos, como escuelas y merenderos.

Coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, el curso se brindará en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos (Mitre 787, Belén de Escobar) desde el 28 de marzo hasta el 8 de agosto, y constará de diez encuentros cada quince días, los jueves de 13.30 a 16.30 horas. Algunos de los temas que se abordarán en los encuentros son el valor del juego, el juego cooperativo y los juegos adecuados para cada edad, entre otros.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera libre y gratuita hasta el 20 de marzo únicamente por mail al correo juegotecassaludescobar@outlook.com.

Las Juegotecas funcionan en las salas de espera de los Centros de Salud municipales, Dirección de Niñez y Desarrollo Social, y tienen como finalidad garantizar el derecho a jugar y promover la construcción colectiva de estilos de vida saludables incluyendo a todos los niños, adolescentes y adultos a través de un espacio de recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.