spot_img
InicioProvinciaProrrogan plan de pago para industrias que adeudan tasas y multas ambientales

Prorrogan plan de pago para industrias que adeudan tasas y multas ambientales

La medida publicada en el Boletín Oficial bonaerense alcanza a unas 600 empresas que se encontraban en esta situación.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible bonaerense (OPDS), prorrogó hoy por dos años un plan de facilidades de pago dispuesto en 2017 para industrias que adeudan tasas y multas ambientales.

Mediante la Resolución N° 205 publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, con la firma del titular del organismo, Rodrigo Aybar, se dispuso extender el régimen establecido el 9 de marzo de 2017 para unas 600 empresas.

El OPDS cobra a las industrias tasas por servicios administrativos o multas por infracción a la normativa ambiental vigente.

El director ejecutivo del organismo ambiental estableció en la Resolución “que podrán regularizarse por medio del presente régimen las deudas determinadas, vencidas y/o generadas al 31 de diciembre de 2018”.

Se aclaró en la medida que la tasa de interés a aplicar sobre los créditos vencidos e impagos será de un 36% anual, no acumulativo, hasta su efectivo pago, hasta el otorgamiento de facilidades de pago o hasta la interposición de la demanda de ejecución fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares