spot_img
InicioSan MartínEl Municipio profundiza el plan de bacheo en diferentes barrios

El Municipio profundiza el plan de bacheo en diferentes barrios

Actualmente se realizan trabajos en Villa Ballester, Villa Maipú, San Andrés, Villa Bernardo de Monteagudo y Villa Hidalgo. 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio realiza trabajos de bacheo en diferentes barrios como Villa Ballester, Villa Maipú, San Andrés, Villa Bernardo de Monteagudo y Villa Hidalgo, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular.

En Ballester, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante obras en José Hernández, entre Zárate y 9 de Julio; en Vicente López, entre San Pedro y Zárate; y en República, entre Belgrano y Lafayate.

En Villa Maipú se realizan trabajos en 4 de Febrero, entre Mendoza y Sáenz Peña, y en Sáenz Peña, entre Pastor Obligado y Marcelo T de Alvear.

Obras en José Hernández y Zárate, Villa Ballester

Asimismo, se hacen trabajos de repavimentación en Salguero y Adelina Hue, en San Andrés; en Yrigoyen entre vías del ferrocarril Urquiza y Bianchi, en el barrio Villa Bernardo de Monteagudo; y en Medrano entre Madero e Italia, en Villa Hidalgo.

A través del Plan de Recuperación Vial, para el cual este año el Municipio destinará más de 64 millones de pesos, ya se realizaron intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone y Sur Horeis.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares