San Isidro: Ensanchan y plantan tipas en el bulevar de Av. Márquez

La obra que se extiende de Blanco Encalada hasta Segundo Fernández también contempla nuevas columnas con farolas LED y ordena el tránsito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la obra de ensanche y plantación de tipas a lo largo de cinco cuadras del bulevar de Avenida Márquez. También habrá columnas con farolas LED.

“Es una obra integral que suma en lo urbanístico con la plantación de tipas y en la seguridad vial porque ordena el tránsito y mejora el ingreso a San Isidro desde Panamericana”, contó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó que los trabajos tienen el objetivo de reordenar la circulación del tránsito vehicular en ese sector de Márquez, en los cruces con las calles Uspallata y Coronel Cetz.

En cuando a la forestación y nueva iluminación, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, señaló: “Sumaremos 13 columnas con farolas LED y plantaremos seis ejemplares de tipas. De este modo, logramos una prolongación urbana del bulevar ubicado cuando se ingresa a San Isidro desde Panamericana. Seguimos embelleciendo el acceso a nuestro distrito”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.