El Gobierno de Morón mejora las instalaciones del Gorki Grana

0

Se trata de la instalación de luces led, pavimentación de distintos sectores y colocación de rampas para personas con discapacidad. Esta obra beneficiará a los más de 7.000 vecinos que se ejercitan diariamente en el predio.

El Polideportivo Municipal ubicado en Blas Parera 135 ahora contará con una pista de atletismo íntegramente iluminada con luces led. También se ampliará y pondrá en valor el circuito aeróbico para que los vecinos que entrenan diariamente lo puedan hacer en condiciones óptimas.

Por otro lado, se refaccionarán y pavimentarán las entradas al predio y el estacionamiento. Además, se sumarán más rampas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

Actualmente avanzan más tareas de mantenimiento y la renovación de cartelería en el lugar. Sobre el tema, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas explicó: “Miles de vecinos concurren al predio diariamente y tal como nos indica el intendente Ramiro Tagliaferro, es nuestro deber trabajar para brindar distintas opciones de actividad física y asegurar que se desarrollen bajo las mejores condiciones”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.