Las “Noches de Milonga” ya son un clásico en Tigre

El municipio realizó un nuevo encuentro donde los vecinos disfrutaron y aprendieron lo mejor del 2×4, en la delegación de Don Torcuato Oeste. También continúa con sus clases abiertas a la comunidad en espacios públicos.

El Municipio de Tigre convocó a la comunidad a un nuevo encuentro de “Noches de Milonga”, donde los vecinos aprendieron y disfrutaron del 2×4. Además, siguen disponibles las clases abiertas de tango en la estación de trenes del centro de la ciudad.

“Ver que se concreten estas actividades que brinda el municipio es un orgullo. Trabajamos y hacemos el esfuerzo para otorgarle este tipo de oportunidades al vecino”, indicó Milagros Noblía Galán, subsecretaria de Cultura.

La velada abrió con una clase de tango para más de 100 vecinos a cargo de Teresa Dilger y Alfredo Boncagni, embajadores ilustres de la música nacional, y una exhibición de danza múltiples finalistas del Mundial de Tango, Jimena Toñanez y Gonzalo Bogado.

Marisa Peguri, directora general de Inclusión Social, acompañó el evento y dijo: “Es un honor poder seguir llevando este ciclo a cada rincón del partido y lograr un espacio donde se respire la cultura de esta manera”.

Además, acompañó la noche la Orquesta Típica Luis Migliori junto al cantante Raúl Leonardo, y hubo tandas de vals, folclore, cumbia y cuarteto.

El municipio ofrece todos los miércoles de marzo clases abiertas y gratuitas de tango en la estación de trenes de Tigre centro. La propuesta está dirigida a vecinos de todas las edades y pueden sumarse tanto quienes sepan bailar como quienes no cuenten con experiencia. La duración es de una hora y media.

Estuvo presente el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.