spot_img
InicioSociedadLas Instituciones de Gral. Pacheco unidas por los chicos

Las Instituciones de Gral. Pacheco unidas por los chicos

Como ya es tradición las entidades locales organizaron la celebración del Día del Niño, con shows musicales, sorteos y actividades recreativas. El Intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente en los festejos. 

La plaza principal de Gral. Pacheco fue el escenario perfecto para la celebración del Día del Niño que organiza en conjunto las Instituciones de la localidad. Cientos de chicos disfrutaron juntos a sus familiares de una tarde repleta de juegos, shows, sorteos y diversión. El jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la jornada.

Al respecto Zamora expresó: “Es muy satisfactorio ver cómo año tras año crece esta iniciativa que nació de las entidades que conforman esta localidad y que en cada edición reúne a más colaboradores. Esta celebración demuestra que con unión y trabajando bajo un mismo proyecto se pueden hacer grandes acciones”.

3 JULIO JUGANDO AL AJEDREZ CON UN NENE

Y agregó: “A una comunidad la conforman múltiples actores y cada uno de ellos es fundamental para su crecimiento. La gestión asociada entre el municipio y las instituciones es la fórmula para hacer de Tigre, el lugar que todos queremos”.

El objetivo de este trabajo en conjunto fue brindarles a los chicos y vecinos de la localidad una tarde repleta de actividades y haciendo de la plaza una lugar de encuentro y diversión para toda la familia.

2 JULIO EN LA PLAZA DE PACHECO HABLA POR EL DIA DEL NIÑO

La jornada fue impulsada por el Rotary y el Club de Leones de Gral. Pacheco, Club Leo Los Tigres, Mujeres Emprendedoras, Calidoscopio Cultural, Grupo Boys Scout “Purísima Concepción”, Gral. Pacheco Web, La Banda de la Plaza, Bomberos Voluntarios, Club de Ajedrez, Escuela de Música Eduardo Mateo, Escuela de Taekwondo Zona Norte y la Cámara de Comercio local; quienes pudieron exponer y presentar en cada uno de sus stands las actividades, abiertas a la comunidad, que realizan desde sus espacios.

Estuvieron presentes en la celebración el Delegado de Gral. Pacheco, Roberto Capena, los concejales del Frente Renovador: Jorge Watson, Teresa Paunovich y Juan Baldo, además de vecinos y representantes de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares