Julio Zamora recorrió las obras de la Escuela N°3 de Benavídez

El intendente inspeccionó los trabajos que realiza el Municipio de Tigre, que consisten en renovación de techo, mejoras en electricidad y calefacción, y reconstrucción de baños.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó un recorrido por las obras que se llevan adelante en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, en la localidad de Benavídez. Renovación de techo y mejoras en los baños, electricidad y calefacción son algunas de los trabajos que se realizan en la institución.

“Desde el municipio revalidamos el compromiso con la comunidad educativa, y todas estas obras que venimos haciendo van en función de ello”, señaló Zamora, a la vez que agregó: “Tenemos claro el valor de la educación para la sociedad, y los vecinos de Tigre merecen disponer de establecimientos de calidad”.

Las obras que realiza el municipio en la escuela están divididas en 3 etapas. En la primera se construyeron vestuarios nuevos. Hoy en día se lleva adelante la segunda fase, y en la tercera se continuará con la remodelación de aulas, entre las que se incluirán la dirección, la secretaría y la preceptoría.

Estuvieron presentes en el recorrido el concejal, Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Klooster; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.