San Fernando abre la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2019

A partir del 25 de marzo, los vecinos podrán anotarse de forma totalmente gratuita en los más de 250 talleres que ofrecerá San Fernando desde abril en los centros culturales e instituciones barriales de todo el distrito. La amplia oferta de cursos incluye danza, yoga, teatro, artes textiles, marroquinería, gastronomía, instrumentos musicales y más. También se enseñan oficios con salida laboral, como maquillaje y peluquería.

El Municipio de San Fernando ofrece más de 250 talleres gratuitos para los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio en siete Centros Culturales y 22 instituciones barriales. La inscripción comienza este lunes 25 de marzo y estará abierta durante el resto del mes; las clases se iniciarán en abril.

Loa interesados en anotarse deberán concurrir con fotocopia del DNI, con domicilio en San Fernando, en la dependencia que corresponda. Los horarios y sedes de cada actividad se encuentran en la página web www.sanfernando.gob.ar

La oferta incluye danzas, con folklore, malambo, tango, árabe y jazz, bachata y  rock; y zumba. Además instrumentos musicales, con batería, violín, guitarra, percusión, charango, ensamble folklórico, piano y teclados.

Además, hay cursos de oficios con salida laboral como gastronómicos, con panadería, catering para eventos, repostería, cocina para grandes y chicos, y cocina natural; y estética femenina, con peluquería, maquillaje social y artístico, y manicuría; artes textiles, con tejido a dos agujas, crochet, telar, bordado, diseño de indumentaria, diseño de puntos y corte y confección.

También se enseñan disciplinas en manualidades, con muñequería, decoración de tortas, arte en goma eva, flores en tela y cintas, porcelana fría; vitraux y tiffany; y artes plásticas, con dibujo y pintura, pintura sobre tela y madera, arte infantil, patinas y arte tridimensional, y comic y animé.

Por último, hay cursos de teatro para adultos y chicos; yoga; huerta y jardinería; kokedamas; narración oral; fotografía analógica y grabado; encuadernación; astronomía; inglés; cine; canto; y coro para adultos y niños.

 (*) Para obtener más información de días y horarios, dirigirse a las sedes más cercanas a su domicilio.

CENTRO CULTURAL EL ANDÉN

Dirección: Rosario al 1000 (Estación San Fernando del tren de la costa).

Horarios de inscripción: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL

Dirección: Portugal y Quintana

Horario de inscripción: lunes a viernes de 14 a 19 hs. 

CENTRO CULTURAL SUM DE LA 26

Dirección: Roberto Payró y Miguel Cané

Horario de inscripción: lunes a viernes de 14 a 19 hs. 

CENTRO CULTURAL VILLA JARDÍN

Dirección: Guatemala 3069

Horario de inscripción: lunes a viernes de 14 a 19 hs.

CENTRO CULTURAL VILLA DEL CARMEN

Dirección: Humaitá 3945

Horario de inscripción: lunes a viernes de 14 a 19 hs. 

CENTRO CULTURAL MANUEL BELGRANO

Dirección: Sargento Díaz y Miguel Cané

Horarios de inscripción: lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 18 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.