Controles de seguridad en Morón: un detenido y 45 vehículos secuestrados

El Gobierno de Morón coordinó diversos operativos en Villa Sarmiento, Castelar Norte y El Palomar. Un hombre fue detenido por tenencia de drogas.

Continúan los controles de seguridad en los barrios de Morón. Durante una serie de operativos realizados simultáneamente en distintos puntos del distrito, fueron secuestrados 18 autos y 27 motos por diferentes infracciones. Además, la Policía Local arrestó a un hombre por tenencia de drogas.

Los procedimientos preventivos fueron hechos en Villa Sarmiento, Castelar Norte y El Palomar, y coordinados por el Gobierno de Morón. Entre otros recursos, contaron con la supervisión del Centro de Operaciones y Monitoreo.

“Combinamos herramientas de última tecnología como los nuevos equipos de comunicación y las cámaras de seguridad para agilizar las tareas durante los operativos”, detalló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y remarcó: “Seguimos las instrucciones del Intendente Ramiro Tagliaferro de optimizar los recursos técnicos, y de trabajar junto a la Policía Local para tener cada vez más presencia en los barrios”.

En los controles participaron la Policía Local, la Jefatura Departamental y los agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.