Leo Nardini visitó el “Real Los Polvorines”

El intendente de Malvinas Argentinas se reunió con la comisión del club para charlar acerca de sus necesidades. El año pasado los clubes barriales habían recibido un subsidio otorgado por medio del programa municipal “Hay Equipo”. Hoy pueden utilizarlo para mejorar las instituciones del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva “Real Los Polvorines”, una de las instituciones intermedias que alberga a cientos de chicos que realizan actividades deportivas en el distrito. La comuna trabaja durante todo el año con el programa gratuito de fortalecimiento de clubes de barrio “Hay Equipo”, poniendo a disposición diferentes áreas del Municipio para asesorarlos y brindarles ayuda.

El jefe comunal estuvo reunido con la comisión directiva del club, atento a sus necesidades. El año pasado, instituciones barriales de todas las localidades de Malvinas Argentinas, recibieron un subsidio otorgado por la Cámara de Senadores, a través de la gestión del senador provincial, Luis Omar Vivona.

Nardini comentó: “Los clubes trabajan todos los días para que los chicos puedan hacer actividades deportivas. Le dan vida al barrio con actividades complementarias, más allá del fútbol infantil. Agradezco a todo el equipo de papás de la comisión que están haciendo un gran esfuerzo, el cual se ve reflejado en el avance que tuvo la institución”.

Cada club decide cómo invertir el dinero del subsidio que recibieron en el 2018. En el caso del Club Real, eligieron comprar materiales para cerrar la parte externa del club que todavía les quedaba pendiente. “El objetivo es fortalecer el trabajo cotidiano ya que sabemos de la difícil situación económica y que muchas veces no alcanza. Se ataca la prioridad de acuerdo a la necesidad que tienen. En una segunda etapa necesitan solucionar el tema del agua, con una nueva perforación. Vamos por eso, trabajando en conjunto, para seguir fortaleciendo este trabajo que lo hacemos entre todos”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.