Caen líderes de banda que operaba en Villa La Cava

Una pareja fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de liderar una banda narco que vendía cocaína en el interior de Villa La Cava, en el partido de San Isidro. 

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría 11 de ese distrito del norte del conurbano bonaerense, quienes están abocados al operativo de saturación que regularmente se implementa en las inmediaciones del asentamiento.

La pesquisa del caso permitió identificar a dos personas, un hombre de 21 y una mujer de 45, como jefes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en ese barrio.

De esa manera, la Justicia ordenó un allanamiento y en las últimas horas varios efectivos de la dependencia La Cava irrumpieron en el domicilio investigado y lograron apresar a los imputados.

Allí se incautaron 366 dosis de cocaína y un trozo compacto de 857 gramos de esa sustancia, como así también elementos utilizados para “estirar” la droga, 26.388 pesos y una pistola .22, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI Temática de Drogas del Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.