Batakis: “El massismo reduce la política a los titulares”

0
208

La Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, contestó a las acusaciones por parte de intendentes massistas sobre los atrasos en el pago de los recursos coparticipables, asegurando que “no hay ningún fondo atrasado ni se hacen diferencias entre Municipios porque todos los fondos fueron transferidos de acuerdo a la normativa vigente”.

Agregó que “el concepto más importante, que son los recursos coparticipables, se transfieren de forma diaria y automática, de acuerdo a lo establecido por Ley”.

Batakis también destacó que “el total transferido entre enero-julio de 2014 es 3,7% más de lo previsto en el presupuesto, lo que representa 525 millones adicionales”, y sostuvo que “esto demuestra que el massismo lamentablemente reduce la política a titulares y no hace análisis”.

Finalmente, la titular de la cartera económica aseguró que “la denuncia que hace el massismo no tiene asidero porque las transferencias totales a los Municipios de la Provincia, entre 2007 y 2014, habrán finalizado con un 570% de aumento”.

SIN COMENTARIOS