Prefectura continua con los operativos contra el narcotráfico

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos. 

En el transcurso de la semana, se realizaron diversos operativos en las localidades de Ricardo Rojas; Rincón de Milberg; El Talar; Gral. Pacheco y Tigre, y la totalidad se debió a “TENENCIA DE SUSTANCIAS ILEGALES” secuestrándose un total de QUINIENTAS NOVENTA Y CUATRO (594) DOSIS DE  MARIHUANA Y SEIS (06) DE COCAÍNA, como resultado de los Operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 80 personas entre ellos 2 femeninos. Con la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas –Distrito Tigre – se dispusieron las actuaciones de rigor en el marco de la Ley 23.737.

En la localidad de Troncos del Talar, en circunstancias que el móvil de Prefectura se encontraba realizando recorrida, personal policial identifica a un masculino de nacionalidad Paraguaya, efectuada requisa de rigor, es invitado a exhibir sus pertenencias, extrayendo un envoltorio de Nylon transparente, conteniendo en su interior el equivalente a DOCE (12) DOSIS DE MARIHUANA.

En la localidad de Don Torcuato, efectivos de Prefectura, realizando recorrida de prevención de ilícitos, observan un transeúnte quién al advertir la presencia del personal policial, intenta evadirlo. Efectuada requisa de rigor, es invitado a exhibir sus pertenencias, extrayendo de entre sus ropas un envoltorio de nylon color blanco, conteniendo en su interior el equivalente a TREINTA Y SEIS (36) DOSIS DE MARIHUANA.

En la localidad de Troncos del Talar, realizando tareas de patrullaje, se observa a un masculino quien al notar la presencia del Móvil Policial realiza maniobras tendientes a ocultar un pequeño envoltorio. En el lugar y ante testigo hábil se efectúa requisa, hallándose un envoltorio de nylon color blanco, conteniendo en su interior el equivalente a CINCUENTA Y UN (51) DOSIS DE MARIHUANA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.