Intendentes bonaerenses del PJ irán a la Justicia contra los aumentos tarifarios


Los intendentes peronistas que participaron del anuncio de hoy y que, a la vez, firmaron la presentación colectiva que el lunes será llevada a la Justicia, fueron Osvaldo Caffaro (Zárate), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Intendentes bonaerenses del PJ encabezados por el titular del partido en el distrito, Fernando Gray, presentarán este lunes ante la Justicia una acción de amparo contra los aumentos en las tarifas de los servicios de electricidad, a las que consideran “irrazonables” e “injustas”.

Así lo anunciaron este mediodía, en el marco de una conferencia de prensa en la que Gray hizo referencia a la “desproporción” y a “la falta de racionalidad en el cobro de tarifas”, y puso el acento en la “angustiante” situación que viven tanto familias, como instituciones y empresas.

“Venimos además a ratificar el apoyo y el compromiso de seguir adelante con estos temas”, aseveró el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ a nivel provincial, quien anunció la decisión junto un grupo de jefes comunales y de representantes de entidades de defensa del consumidor, de recurrir a la Justicia para “frentar los tarifazos”.

3 COMENTARIOS

  1. Las injusticias de Cambiemos para con los más vulnerables, ya no se aguantan! gracias por ser la voz de los más débiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.