Detienen a un hombre con más de 1 kilo de cocaína y $50.000 en su poder

0

La policía de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo distintos allanamientos y detuvo a un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Tigre, secuestrándole droga, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares y un auto con numeración falsa.

Efectivos de la DDI, subDDI juntamente con el Comando Patrullas local, tras arduas tareas investigativas, realizaron varios allanamientos en localidad de Rincón del Milberg, de ese partido, en donde se procedió a la detención de un hombre de 31 años que comercializaba droga.

Asimismo, se secuestró de 1 kilo y medio de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión, elementos de corte para su comercialización, dos armas de fuego con numeración suprimida, telefonía celular, la suma $ 50.000 y un rodado marca Volkswagen Suran con chapa apócrifa, siendo su numeración (tanto de motor y chasis) de un robo automotor registrado en la localidad de Florencio Varela.

El dealer quedó aprehendido a disposición de la justicia.Interviene la UFI de Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Esteban Álvarez, del Departamento Judicial de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.