Macri afirmó que «no hay que comprarse el cuento de que contra las mafias no se puede»


El Presidente inauguró el primer Seminario Antimafia Ítalo-Argentino, en el que las máximas autoridades de la Dirección Nacional Antimafia y Antiterrorismo (DNA) y parlamentarios de ese país europeo, compartirán con sus pares argentinos la experiencia acumulada en el combate contra el crimen organizado.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «no hay que comprarse el cuento de que contra las mafias no se puede» y destacó que desde el comienzo de su gestión supo que iba a «dar peleas difíciles, y la lucha contra las mafias, tanto dentro como fuera del Estado, es quizás la más difícil» de todas.

Macri expresó estos conceptos durante un acto realizado en el CCK al inaugurar el primer Seminario Antimafia Ítalo-Argentino, en el que las máximas autoridades de la Dirección Nacional Antimafia y Antiterrorismo (DNA) y parlamentarios de ese país europeo, compartirán con sus pares argentinos la experiencia acumulada en el combate contra el crimen organizado.

«La decisión es clara: en equipo con los argentinos, decidimos enfrentarlas (las mafias) y ganar», enfatizó Macri, quien instó a continuar con esa actitud, porque, resaltó, «ésta es una batalla constante, y tenemos que seguir combatiendo juntos a las mafias para que entiendan, de una vez y para siempre, que en la Argentina se acabaron los comportamientos mafiosos».

Macri dejó en claro el compromiso de su gobierno de lograr «un cambio en serio» en la Argentina, un cambio que pidieron los argentinos y que exige poner fin a la mentira, exige poner fin a la corrupción y, muy especialmente, exige el fin de las mafias».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.