San Isidro se suma a La Hora del Planeta

La campaña global invita este sábado 30 de marzo a apagar la luz por una hora, a partir de las 20:30. El Municipio lo hará con su edificio municipal y, además, organizará charlas temáticas y shows iluminados con velas en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

Con el objetivo de reflexionar sobre el cambio climático, San Isidro se suma este sábado 30 de marzo, a las 20:30, a “La Hora del Planeta”, una campaña global que invita a apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora.

En ese sentido, el Municipio dejará a oscuras al Edificio Municipal con el fin de manifestar su compromiso por trabajar en la problemática del cambio climático y sumarse a la acción que lleva adelante la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Además, a partir de las 19:30, se realizará un encuentro en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina) donde habrá charlas temáticas a cargo de ONG, encendido de velas y shows sin utilizar electricidad. La actividad se suspende por lluvia.

Organizada por World Wildlife Fundation (WWF) esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.