spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarMejoras en la calle Ganges de Manzanares

Mejoras en la calle Ganges de Manzanares

El Municipio de Pilar, a través de la Subsecretaría de Gestión Territorial III, concluyó los trabajos sobre la calle Ganges, entre las calles Jukic y Bolzán, de la localidad de Manzanares.

Se trata de una arteria troncal del barrio Luchetti en la cual se realizaron 600 metros de zanjeo, perfilado, entoscado y terminación con molienda de hormigón.

Al respecto, el subsecretario de Gestión territorial III, Juan Manuel Moraco, señaló: “Seguimos avanzando con el plan de trabajos de este año, el cual tiene como uno de los objetivos primarios mejorar el acceso a cada barrio. En esta ocasión hacemos visible la mejora en el barrio Luchetti con las obras realizadas en calle Ganges, de gran circulación para los vecinos”.

“Además, con el fin de que las obras perduren, las complementaremos con trabajos hidráulicos, evitando posibles obstrucciones”, añadió.

Cabe señalar que esta mejora forma parte de un plan de trabajo integral en las localidades de Manzanares y Fátima; la cual se suman a los 900 metros de la calle Amancay, 2000 metros de la Av. Atalaya, calle Labardén y Primera Junta, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -