Ariel Sujarchuk supervisó obras de asfalto en Loma Verde

En otra de sus habituales recorridas por distintas zonas del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras de asfalto que la Municipalidad de Escobar realizó en la Calle 115 de Loma Verde.

“El trabajo que desplegamos surge de un proyecto planificado. El año pasado habíamos estabilizado esta misma calle para asentar sus bases y hacer hoy realidad el sueño de todos los vecinos, que ahora disfrutan de una calzada perfecta para circular. Además colocamos reductores de velocidad para garantizar la seguridad vial de los peatones y de los niños y niñas que habitualmente juegan por la zona”, manifestó el jefe comunal.

Dentro de la zona Este de la localidad de Loma Verde, las tareas de colocación de carpeta asfáltica también se extendieron en Granaderos, entre Colectora Este y Camino de Las Toscas. De esta manera se ejecutaron más de 700 metros de asfalto.

“Seguimos empujando el crecimiento constante de nuestra querida y nueva localidad, que ya tiene su propia Delegación de Operaciones Territoriales (DOT), dos Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), su jardín de infantes municipal y ahora firmamos un convenio para abrir un Registro Civil y una sede bancaria. Todas estas herramientas prácticas permiten que día a día Loma Verde mejore en infraestructura, servicios, cultura y educación”, finalizó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.