El Ministro Santiago López Medrano visitó el operativo del Estado en tu Barrio en San Martín

0

El titular del área social provincial recorrió, junto al senador provincial Gabino Tapia, uno de los operativos del programa en San Martín, que ya lleva asistidos más de 3.8 millones de vecinos de la Provincia.

Los 17 operativos que coordina el Ministerio de Desarrollo Social esta semana cuenta con operativos móviles y fijos en diversos puntos, para garantizar que cada bonaerense pueda acceder a los distintos servicios.

En el marco de esta visita, el ministro López Medrano destacó que “una de las prioridades de la gobernadora María Eugenia Vidal es estar cerca y junto a los vecinos de la Provincia, a través de los distintos operativos del Estado en Tu Barrio estamos presentes en los barrios acercándoles soluciones a los bonaerenses”.

Actualmente, funcionan 6 oficinas fijas que brindan distintos servicios a los vecinos de 9 a 14 horas y están situadas en José C. Paz (Álvarez Thomas 2700, Barrio Frino), La Matanza (Lanza 6621, González Catán), Morón (Diagonal Lentati y Caciqué Namuncará, El Palomar), Pilar (Noruega y Honduras, Manuel Alberti), Quilmes (Los Andes y General Levalle, Villa Itatí) y Tigre (Almirante Brown 40-31, Barrio Garrote).

Además, en los mismos días y horarios, unidades móviles del programa recorren distintos municipios de la Provincia para estar más cerca de los vecinos. Esta semana, conjuntamente con el operativo de San Martín, se realizan operativos en Almirante Brown, General Pueyrredón, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Miguel y Moreno. En cada una de las oficinas, los bonaerenses pueden tramitar DNI, Tarifa Social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

Direcciones “El Estado en tu Barrio”:

Almirante Brown: Avenida Eva Perón 1948-2082, Don Orione.

General Pueyrredón: Chanal y Avenida Tetamanti, Mar del Plata.

General San Martín: San Martín y Pedriel.

La Matanza: Calle 11 y 102, Virrey del Pino.

La Matanza: Av. Crovara y Puerta de Hierro. Ciudad Evita

Lomas de Zamora: Álzaga 1600 y José Martí, Temperley.

Lanús: Manuel Blanco Encalada y Chorroarín, Monte Chingolo.

Malvinas Argentinas: San Ignacio y Dardo Rocha, Los Polvorines.

Quilmes: Emilio Torres y 820, San Francisco Solano.

San Miguel: Corrientes 5751, Bella Vista.

Moreno: Roberto J. Payró 2098, La Reja.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.