San Fernando hará una vigilia por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, e inaugurará obras

El lunes 1 de abril a las 21 hs. el Municipio inaugurará la renovación del Centro de Excombatientes de Malvinas, en Avenida Avellaneda 2030, junto a una vigilia en homenaje a los caídos en la guerra de 1982. Será un evento libre y gratuito que contará con un show con artistas locales. Y el martes 2 de abril, se colocará una ofrenda floral en la plazoleta sita en Colectora Juan Carlos Reguera y avenida Avellaneda.

El lunes 1 de abril, víspera del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, San Fernando los homenajeará con la inauguración de la renovación del Centro de Ex Combatientes ubicado en la avenida Avellaneda 2030. Será a las 21 hs, y contará con la presencia de grupos musicales.

A 37 años del inicio del conflicto bélico en el Atlántico Sur, el Municipio decidió renovar uno de los espacios de reunión de los ex combatientes para que puedan continuar con sus actividades.

Habrá show en vivo de artistas locales, como el ballet “El Ceibal” y un gran cierre a cargo de “Compañía Gaucha Argentina”.

Y el martes 2 de abril, a las 10 horas, se colocará una ofrenda floral en la plazoleta Ex Combatientes de Malvinas, sita en Colectora Juan C. Reguera y Av. Avellaneda, en conmemoración del día de 1982 en que la Argentina recuperó el archipiélago usurpado por el Reino Unido desde 1833.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.