spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEl Estado en tu Barrio estará en Alberti, Derqui y Del Viso...

El Estado en tu Barrio estará en Alberti, Derqui y Del Viso durante abril

El Estado en tu Barrio, programa de acción conjunta entre Nación, Provincia y Municipio, que apunta a acercar a los vecinos en los barrios asesoramiento, servicios y trámites de distinta índole, para que tengan mayor facilidad en acceder a los mismos, estará durante el mes de abril en las localidades de Manuel Alberti, Presidente Derqui y Del Viso.

Así, los días 3, 4 y 5 de abril El Estado en tu Barrio se hará presente en Manuel Alberti, en Santa Teresa y Los Alerces. Los días 16 y 17 de abril será en el barrio Toro de Derqui, en Avenida de Mayo y Antonio Toro. Y el 30 de abril, así como el 2 y 3 de mayo, en Del Viso, en Independencia y Ramón Jiménez.

En los operativos, que se realizan siempre de 9 a 14 hs, se ofrecen servicios de Documentación, así como en Salud, Inclusión, Tercera Edad. También habrá disponible Asesoramiento, Capacitación, y todos los servicios municipales, así como también actividades recreativas para los más chicos.

En marzo, el Estado en tu Barrio estuvo presente en Villa Astolfi y Pilar. Mientras que para mayo está previsto, además de empezar el mes con la continuación del operativo en Del Viso, replicarlo en Villa Rosa y Lagomarsino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares