Vicente López se une a “La Hora Del Planeta”

Con el fin de realizar una concientización ambiental a escala global y para demostrar que, entre todos, se puede disminuir el cambio climático, este sábado 30 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, el municipio se suma a la campaña “La Hora Del Planeta”.

“La Hora del Planeta” es una iniciativa internacional de la Organización Mundial de Conservación (WWF) coordinada en la Argentina por Vida Silvestre, creada con el objetivo de mostrar que el cambio climático es una realidad y es parte de la agenda del municipio.

Dicha campaña se realiza desde hace más de 10 años y este año se llevará a cabo cuando millones de personas alrededor del mundo apaguen las luces durante una hora para reforzar el deseo de un planeta vivo.

El municipio de Vicente López, se adhiere a esta propuesta, apagando las luces de los edificios y monumentos más emblemáticos, como La Torre Ader, el Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, el Monumento al Milenio y la Quinta Trabucco.

Para más información, el vecino podrá ingresar al siguiente link: www.vidasilvestre.org.ar/horadelplaneta y sumarse a esta propuesta mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.