El PJ bonaerense criticó a Macri y Vidal por el nivel de pobreza

0


“Hoy, en la Argentina, se necesita $27.570,43 para no ser clasificado como pobre, lo que equivale a $10.032 más que hace un año atrás y apenas $7.000 menos que el salario promedio de la economía”, advirtieron a través de un documento.

El Partido Justicialista bonaerense criticó este jueves las políticas socio-económicas del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras conocerse los indices de pobreza del INDEC, a través de un documento en el que expresa que “los argentinos no pueden esperar: de pobreza cero a pobreza récord”.

El documento fue redactado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a sus colegas de Hurlingham, Juan Zabaleta; San Martín, Gabriel Katopodis e Ituzaingó, Alberto Descalzo, quienes este jueves recorrieron un merendero en Hurlingham.

“Le pedimos al gobierno Provincial y Nacional que evalúen y adapten los programas de refuerzo social a la realidad que vive hoy el pueblo y reasigne recursos en políticas sociales, para garantizar el plato de comida todos los días en la mesa de los bonaerenses”, indicó el texto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.