San Isidro: Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

La competencia tiene como objetivo principal integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte a través de una sana competencia. Información: http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

La subsecretaría de Deportes de San Isidro anuncia la apertura de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses. Podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de las seis localidades del distrito.

La competencia que tiene como objetivo integrar a través del deporte y la cultura contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio; luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

La final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Y la regional de dicha categoría entre el 22 de junio y el 2 de agosto.

Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Información: http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

Informes: 8:00 a 15:00.

Oficina de Competencias – Tel: 4512-3165

msicompetecias@sanisidro.gov.ar

Campo Municipal de Deportes Nº1 de Beccar

Intendente Neyer 1220

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.