Solá: «Vamos a unirnos peronistas y no peronistas y vamos a parar el hambre»


El dirigente de RedxArgentina indicó, en un acto realizado en localidad de Lanús, que las diferentes fuerzas se unirán en un frente electoral para lograr «parar el hambre».

El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá (RedxArgentina), manifestó que se van a “unir peronistas y no peronistas, vamos a hacer un frente electoral y vamos a parar el hambre”, al cerrar el acto en Lanús donde recibió el apoyo del Movimiento Evita.

En una arenga típica de un acto proselitista, el ex gobernador bonaerense lanzó: “Vamos a decirles (a la gente) que no venimos a una batalla cultural, lo que está en cuestión ahora es cambiar el modelo político y social, vamos a parar el hambre, la indignidad y devolverle a la gente el trabajo».

Acompañado por intendentes peronistas y diputados nacionales de La Cámpora, Solá afirmó: «Hay mucha gente enojada y que piensa que no hay otro destino, están equivocados, hay otro destino, los pueblos no quiebran, la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como precandidato a presidente”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.