Nuevas obras municipales en Benavídez: renovación de espacios públicos y construcción de veredas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la remodelación de la plaza 21 de Septiembre, que contará con juegos para niños, canchas de fútbol tenis, mesas de ping pong y playón de caucho reciclado. También monitoreó las tareas sobre Ruta 9 y calle 2, que favorecerán a vecinos y trabajadores que recorren el sector comercial.

El Municipio de Tigre continúa con las obras de renovación de la plaza 21 de Septiembre y de construcción de veredas en la zona comercial de Ruta 9 y calle 2, en la localidad de Benavídez. El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos en ambos lugares y dialogó con los vecinos sobre los avances.

“Desde el municipio trabajamos incansablemente con el objetivo de que los vecinos tengan espacios públicos de calidad. Es importante seguir avanzando en obras como estas, que permiten mejorar los lugares donde la comunidad crece y se desarrolla”, expresó Zamora, quien dialogó con vecinos y comerciantes sobre los trabajos que realiza el municipio en la zona.

Una vez finalizadas las tareas de remodelación, la plaza ubicada en la calle Bolivia, entre Sarmiento y Mitre, contará con una posta aeróbica con 6 aparatos; un nuevo playón con piso de caucho reciclado en reemplazo del arenero tradicional y juegos para niños y niñas; 2 canchas de fútbol tenis y 2 mesas de ping pong; y nuevas veredas. Las tareas se complementarán con nueva forestación e iluminación.

Por otra parte, los trabajos de construcción de veredas en Ruta 9 y calle 2 permitirán a comerciantes y vecinos que realizan a diario sus compras circular por una zona más ágil y segura, evitando posibles accidentes.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.