spot_img
InicioPolíticaCon visita sorpresa de Macri, finalizó el retiro de Vidal y su...

Con visita sorpresa de Macri, finalizó el retiro de Vidal y su gabinete


Allí analizaron la marcha de la gestión y el escenario electoral, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró junto a los ministros de su gabinete el encuentro en el complejo de Chapadmalal, durante el cual analizaron la marcha de la gestión, el escenario electoral y que tuvo como condimento la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri.

Con total hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del “retiro”, la tercera reunión que organiza Vidal con todo su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, reveló que anoche los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos”, escribió esta tarde Salvai en un tuit donde comentó que Macri “anoche vino a comer con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares