El Municipio de Malvinas Argentinas homenajea a los héroes de la guerra

Este 02 de abril se inaugurará un monumento en Ing. Huergo y la ex Ruta 197. Más tarde habrá mapping en el Palacio Municipal. El objetivo es rememorar lo sucedido en el año 1982.

Este martes 02 de abril se realizará en Malvinas Argentinas el evento “Coronados de Gloria”, un homenaje a los héroes de Malvinas.

A partir de las 20 hs., habrá un mapping que proyectará imágenes sobre el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276. Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo teatral, musical y audiovisual.

El video mapping se realiza por segunda vez en el distrito. Anteriormente se había hecho durante la víspera navideña y fue todo un éxito con la concurrencia de miles de vecinos.

Como antesala, a las 19 hs., quedará oficialmente inaugurado el monumento a los caídos en la Guerra del año 1982, ubicada en la rotonda de Ingeniero Huergo y ex Ruta 197.

El Municipio invita a los vecinos a homenajear a los héroes de Malvinas y reivindicar el rol tan heroico que les tocó ocupar hace ya treinta y siete años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.