Posse: “Raúl Alfonsín es el prócer contemporáneo de la Argentina”

Así lo expresó el intendente de San Isidro en el homenaje al ex presidente que se realizó en Vicente López al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

“Raúl Alfonsín es el prócer contemporáneo de la Argentina”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ayer en la inauguración de un busto en recuerdo del ex presidente en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Durante el acto, Posse señaló: “Raúl Alfonsín es de todos los argentinos, y al igual que el radicalismo es patrimonio de la sociedad. El ADN en lugares como Vicente López y San Isidro está fuertemente imbuido del radicalismo. Tenemos la presencia de muchísima gente que es radical, pero también que no lo es; todos juntos para recordar a quien fue el símbolo del retorno a la democracia en la República Argentina”.

En la mañana del domingo, se realizó un emotivo homenaje a Raúl Alfonsín en el 10º aniversario de su fallecimiento con la instalación de un busto en la intersección de las calles Presidente Alfonsín y Güemes, en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Del acto también participaron el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el diputado Miguel Bazze; el referente radical de Vicente López, Alejandro “Totito” González; el actor y ex diputado, Luis Brandoni; el cantante Jairo; y referentes radicales de distintos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.