spot_img
InicioPolíticaMassa se presentó como "la alternativa que esperaban los argentinos"

Massa se presentó como “la alternativa que esperaban los argentinos”


El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal presentó sus “diez compromisos para la transformación de Argentina”. En su discurso, el dirigente dijo que “fracasó (el presidente Mauricio) Macri, no los argentinos”.

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó hoy como “la alternativa que los argentinos estaban esperando” al difundir sus “diez compromisos para la transformación de Argentina” y consideró que “fracasó (el presidente Mauricio) Macri, no los argentinos”.

“Fracasó Macri, no los argentinos”, sostuvo Massa y agregó “se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones políticas. No nos vamos a creer ese cuento”.

“No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a desear otras políticas”, continuó el precandidato a presidente durante el lanzamiento de lo que será su plataforma de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares