spot_img
InicioPolíticaMassa en La Banda: "No le tenemos miedo ni al látigo, ni...

Massa en La Banda: “No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera, tenemos confianza en la gente”

Así lo afirmó el diputado nacional del Frente Renovador al acercarse a la provincia de Santiago del Estero y recorrer en caravana, junto a miles de personas, la ciudad que gobierna el intendente Héctor “Chabay” Ruíz. 

El diputado nacional Sergio Massa arribó hoy por la tarde a la ciudad de La Banda donde realizó una caravana junto al jefe comunal local Héctor “Chabay” Ruíz y miles de bandeños que acompañaron la caravana, siguiendo atentamente el paso de Massa.

Allí, Sergio Massa subrayó: “No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera. Tenemos confianza en la gente”.

28082014-FR__9268

Asimismo, el diputado sostuvo: “Vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro. Estamos ante un gobierno que se termina en 469 días, y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante”.

28082014-FR__9629

Por su parte, el jefe comunal de La Banda, Héctor “Chabay” Ruíz, afirmó: “Con la presencia de Massa, hemos realizado la mayor caravana de la historia de nuestra ciudad.  Massa es el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares