Massa en La Banda: “No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera, tenemos confianza en la gente”

0
185

Así lo afirmó el diputado nacional del Frente Renovador al acercarse a la provincia de Santiago del Estero y recorrer en caravana, junto a miles de personas, la ciudad que gobierna el intendente Héctor “Chabay” Ruíz. 

El diputado nacional Sergio Massa arribó hoy por la tarde a la ciudad de La Banda donde realizó una caravana junto al jefe comunal local Héctor “Chabay” Ruíz y miles de bandeños que acompañaron la caravana, siguiendo atentamente el paso de Massa.

Allí, Sergio Massa subrayó: “No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera. Tenemos confianza en la gente”.

28082014-FR__9268

Asimismo, el diputado sostuvo: “Vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro. Estamos ante un gobierno que se termina en 469 días, y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante”.

28082014-FR__9629

Por su parte, el jefe comunal de La Banda, Héctor “Chabay” Ruíz, afirmó: “Con la presencia de Massa, hemos realizado la mayor caravana de la historia de nuestra ciudad.  Massa es el futuro”.

SIN COMENTARIOS